martes, 9 de abril de 2013


Casi pidiendo perdón por mi falta de habilidad para el dibujo...
Bueno, creo que se entiende, pero igual va una explicación: las flechas que salen desde todos los medios hacia mí son flechas que indican lo que yo recibo de ellos; las que salen de mí hacia ellos es el aporte que podría llegar a hacer yo en los mismos.  A su vez hay cuatro tipos de flechas:



Flecha que indica poco "caudal"

Flecha que indica un buen caudal

Flecha que indica un caudal muuuy grande

Flecha que representa el objetivo de mi vocación (resumido)




¿Está mas o menos claro? Espero que sí... al menos en mi mente lo está!
Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Está clarísimo y me resulta muy ingenioso! Me parece que en nuestra profesión, las flechas siempre son en doble sentido, con el paso de los años aprendí a ver cómo de cada situación, por mínima que parezca, uno desde la posición de educador, se termina retroalimentando y puede aprender cosas nuevas... Ese es el desafío que nutre nuestro trabajo. Te felicito por tu APA y acá estoy para lo que necesites.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta idea de representar con flechas de diferente tamaño la intensidad del intercambio y vinculación. Estoy pensando mi APA y cada uno de los que fui viendo me aportan cosas que puedo tomar y repensar para hacer el mío. Gracias!!!

    ResponderEliminar